Astrolabio: Agenda Holística


Haiaiel: 12 al 16 de marzo



Este Ángel nos ayuda a conservar la salud, cuidar nuestro cuerpo y proteger el planeta. Se le debe invocar del 12 al 16 de marzo inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 11 de Abril, 22 de Junio, 2 de Septiembre, 13 de Noviembre y 24 de Enero. También en el ciclo diario de las 07:20 a 07:40 horas, después de la salida del Sol.

Número 71

Coro al que pertenece: Ángeles.

Vigencia: Del 12 al 16 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod, trabaja asuntos relacionados con la esfera Hod.

Significa: "Dios dueño del universo"

Príncipe:

Energías planetarias: Luna

Signo: Piscis

Regencia en el zodíaco:

Horario de regencia diaria:

Esencia que aporta: Armas para el combate.

Programa lección:

Es posible encontrar a este ángel en imágenes con una paloma posada en una mano mientras que en la otra sostiene una trompeta, lo cual hace clara referencia a la paz y a los llamados de la guerra.

Los nacidos bajo el influjo de dicho ángel entienden que para obtener todo y cuanto desean deben luchar con fiereza y perseverancia, así como también estar dispuestos a hacer grandes sacrificios.

Las hojas de laurel y el escudo dotado de dos lanzas y una espada significa la sabiduría con la que se deben afrontar las situaciones a futuro, siempre siendo justos y evitando lastimar a los demás para conseguir lo que deseamos. Se trata de armas necesarias para una guerra definitiva que habrá de librar de forma externa en el mundo, pero sobre todo o posiblemente de naturaleza interna, es decir contra nuestros enemigos internos, llamados malas tendencias.

Los influenciados por este Angel estarán preparados para ello, cuentan con el apoyo de todas las legiones, ya que tendrán que arreglárselas en el mundo de la acción.

En relación con lo anterior apunta el programa que sirve para confundir a los enemigos y liberarse de aquellos que quieren oprimirnos.

[pullquote]

Lo que otorga:

Confusión de los malvados y liberación de los que quieren oprimirnos.
Protege a todos lo que recurren a Él, les da la victoria y la paz.
Energía para la lucha diaria.
Distinciones por el valor, el talento y la actividad.
Protege contra la discordia y las tendencias a la traición.

[/pullquote]

Haiayel protege a todas las personas que recurren a él, da la victoria, la paz, influencia sobre el hierro, arsenales, ciudades en guerra y todo lo relacionado con lo militar.

No sería extraño pues que los influenciados por este Angel fueran militares, personas con mucha energía, bravura y talento en esta actividad. Son personas trabajadoras, decididas y sacrificadas, las cuales a pesar de su espíritu de entrega y dedicación saben darse un tiempo para descansar, pues están conscientes que para prosperar en cualquier empresa se debe mantener un equilibrio entre la labor y el relajamiento.

Su sentido de la justicia los lleva a cumplir sus sueños de la manera correcta, y logran combatir sus sentimientos negativos y las dificultades con honor e integridad. Detestan la falsedad y procuran rodearse de personas que contribuyan en su crecimiento espiritual.

Se le puede invocar del 12 al 16 de Marzo inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además, el 1 de Junio, el 15 de Agosto, el 28 de Octubre, el 7 de Enero, el 19 de Marzo, todo el día también, en el ciclo diario de las 23,20 a las 23,40 h., después de la salida del Sol.

MENSAJE DEL ÁNGEL

TIENES EL PODER SANADOR QUE VIENE DESDE LO ALTO, AMPLITUD Y GENEROSIDAD SON TUS CAMINOS; DÁ CON AMOR, AYUDARÁS A TUS HERMANOS Y RENDIRÁS TRIBUTO A TU SEÑOR.

No hay comentarios.