Header Ads


Cómo comunicarse con los ángeles



El deseo de comunicarse con los ángeles es la respuesta a los mensajes sutiles que toda persona recibe de estos seres casi siempre invisibles al ojo humano. Y aunque la creencia en los ángeles es muchas veces cuestión de fe, la comunicación con ellos puede crecer en la medida en que crecen tu percepción e intuición.

La experta en ángeles, Tanya Torres, dice que para comenzar a comunicarte con los ángeles debes primero contestar la pregunta "¿por qué hablar con los ángeles y no con Dios directamente?" "La respuesta a esta pregunta es que los ángeles son una especie de intermediarios que existen entre el amor puro de Dios y el mundo material del ser humano.

Los ángeles están hechos de la misma esencia de Dios y conocen perfectamente Su voluntad porque no están separados de Dios. Los ángeles fueron concebidos para guiar al alma humana en su desarrollo durante su etapa en la Tierra. 

Aunque el sufrimiento sea un gran maestro, no es necesario para completar las lecciones del alma. Los ángeles pueden ayudarte a evitarlo y corregir tus errores y sus consecuencias en el mundo."

En consecuencia, ofrece los siguientes consejos para comenzar a reconocer la comunicación que siempre has tenido con tus ángeles así como a dar los pasos necesarios para que sus mensajes sean más claros y poderosos...

SEGUIR LEYENDO EN ARGOS EN LA RED

 
Escrito por Glenda González 
Artículos protegidos por derechos de autor. Imágenes tomadas de Internet solo con fines ilustrativos. PROHIBIDO USO COMERCIAL. MENCIONAR AUTOR Y PAGINA. NO ALTERAR CONTENIDOS.