Astrolabio: Agenda Holística


Los colores del aura ¿qué significan?


En el aura podremos observar una amplia gama de colores que van desde el blanco hasta el violeta, a imagen y semejanza de los que podemos ver en el arco iris.


Esta gama de colores dependerá de la longitud de onda, o las frecuencias de tipo electromagnética que controlan y procesan los chakras y puntos energéticos del cuerpo.

El campo de fuerza energético del aura humana es producido por las distintas vibraciones y frecuencias emanadas de nuestro cuerpo a través de los distintos puntos energéticos.

Cuando los chakras funcionan correctamente se emite una luminosidad homogénea y de tonos suaves en el espectro ultravioleta, lo que indica armonía del cuerpo y la mente.

Los cambios físicos y psíquicos son responsables del cambio de color del aura, lo que ocasiona colores oscuros o con manchas y podría tomarse como indicio de desarmonías a nivel físico, emocional, mental o energético. Estos problemas pueden derivar en enfermedades degenerativas, cáncer y procesos infecciosos, así como desarreglos hormonales y psíquicos.

LEE ESTE ARTÍCULO COMPLETO EN LA BITÁCORA

No hay comentarios.