Astrolabio: Agenda Holística


Eclipse del 8 de noviembre de 2022

 




Se trata de un eclipse parcial de Luna. El martes 8 de noviembre de 2022 será la Luna llena en Tauro con eclipse. 

​¿Dónde se puede ver? Desde gran parte de América del Norte, el este de Asia y Oceanía, y la región latinoamericana. 

Al misterio natural de la Luna llena de Escorpio se le suma el segundo eclipse (parcial) de luna del año. Moverá aguas muy intensas a nivel emocional: afectividad desbordante, compromisos y encuentros sexuales inolvidables. 

La sombra escorpiana sacude lo que no sirve para seguir adelante más livianos. Además de una profunda limpieza interior, podemos activar proyectos que requieran una gran fortaleza, podemos cambiar hábitos tóxicos y modificar patrones sentimentales que parecían inamovibles. 

La astróloga Carola Torres León explicó que durante el eclipse la Luna llena estará en el grado 16 de Tauro y en conjunción con Urano. Este último planeta se destaca por ser "impredecible" y generador de "cambios violentos". 

Este evento astral se complementa con el eclipse parcial de sol, que ocurrió el pasado 25 de octubre, y "piden cambios inminentes". Según Independent, lo mejor que se podrá hacer es "pensar" reflexivamente y "tomar acción".

Es recomendable en estas fechas realizar la técnica de meditación para los eclipses.


Signos afectados: Tauro, Escorpio, Leo y Acuario. Signos que pueden obtener una gran fortaleza otorgada por el eclipse: Escorpio, Cáncer y Piscis.

Con este eclipse de sol se cierra el ciclo de eclipses para este año, el cual mueve la energía Energía Tauro - Escorpio y tiene las siguientes fechas clave:

30 de abril de 2022: eclipse de Sol en 10º de Tauro
16 de mayo de 2022: eclipse de Luna llena en 25º de Escorpio
25 de octubre de 2022: eclipse de Sol en 2º de Escorpio
8 de noviembre 2022: eclipse de Luna llena en 16º de Tauro 

 
Fuentes consultadas

No hay comentarios.