Astrolabio: Agenda Holística


31 de octubre: Portal del Día de Brujas o Halloween


 

La víspera de Todos los Santos es la llamada Noche de Brujas o Halloween. Es un momento energético muy especial en que las puertas entre mundos se abren. En ella se mezcla la tradición celta y la cristiana.


Es una noche de magia  En ese pasaje interdimensional, en medio de la oscuridad que la mayoría del mundo desea recordar mediante disfraces de brujas y demonios, se abre un umbral energético importantísimo que precede al Día de Todos los Santos. Aplica aquí el conocimiento del símbolo del Tao que dice que en medio de la mayor oscuridad emerge la luz. Solo se debe poder hallarla.

Es un buen día para iniciar ritos que te preparan para el Adviento, solemnidad de la Iglesia para alzar nuestra mirada al cielo, que es nuestra futura patria, para ver allí a los inscritos en el Libro de la Vida, los cuales revestidos de blancas túnicas y con palmas en las manos, alaban sin cesar al Cordero sin mancilla. 

Cristo, la Virgen, los nueve coros de ángeles, los Apóstoles y Profetas, los Mártires con su propia sangre purpurados, los Confesores, radiantes con sus blancos vestidos, y los castos coros de Vírgenes forman ese majestuoso cortejo, integrado por todos cuantos acá en la tierra se desasieron de los bienes caducos y fueron mansos, justicieros, misericordiosos, puros, pacíficos y perseguidos por Cristo. 

Entre esos millones de Justos a quienes hoy honramos están muchos de los nuestros, parientes, amigos. Ellos adoran ya al Rey de Reyes y Corona de todos los Santos y seguramente nos alcanzarán abundantes misericordias de lo alto.

Brinda Mair



Fuentes consultadas: https://www.canalizandoluz.es/la-vispera-de-todos-los-santos/

No hay comentarios.