Astrolabio: Agenda Holística


18 de mayo: Día de la Ascensión





Este 26 de mayo se conmemora la Ascensión del Señor o el Día de la Ascensión, una de las más importantes festividades cristianas. Ella tiene lugar 40 días después del Domingo de Pascua.


Pide en este día la ascensión de toda circunstancia negativa que te estuviera afectando. Pide iluminación cerebral.

Se conmemora en este día la ascensión de Nuestro Señor Jesucristo a los cielos en presencia de sus discípulos, luego que se celebra como la festividad de la Transfiguración. 

Cuarenta días después de la resurrección, Jesús y Sus discípulos fueron al Monte de los Olivos cerca de Jerusalén. Allí, Jesús les prometió a Sus seguidores que pronto recibirían el Espíritu Santo, y les indicó que permanecieran en Jerusalén hasta que el Espíritu hubiera venido. Después, Jesús los bendijo y mientras les daba la bendición, comenzó a ascender al cielo. El relato de la ascensión de Jesús se encuentra en Lucas 24:50-51 y Hechos 1:9-11.

En la Escritura se expone claramente que la ascensión de Jesús fue literal, regresando corporalmente al cielo. Él se levantó gradual y visiblemente de la tierra, siendo observado por muchos atentos espectadores. Mientras los discípulos se esforzaban por echar una última mirada a Jesús, una nube lo ocultó de sus ojos, y aparecieron dos ángeles que les prometieron que Cristo regresaría “…tal como le habéis visto ir al cielo.”




¡Feliz Día de la Ascensión para todos!



Fuentes consultadas: canalizandoluz.es

No hay comentarios.