Astrolabio: Agenda Holística


Auge del astralismo y sus consecuencias


Un artículo reciente de BBC Mundo hace mención al auge de las prácticas de brujería en el mundo, en su mayoría ligadas al psiquismo inferior y a lo que se conoce como astralismo, pues permiten actuar en niveles que -aunque son invisibles al plano físico y por ello parecen mágicos y espirituales- apenas alcanzan el plano astral, un nivel no muy elevado en la escala evolutiva y en el que se halla una gran parte de la humanidad.


El artículo relata la tragedia de una mujer que murió quemada en un pueblo de Papúa Nueva Guinea. Hecho que "vino a recordar que ese oscuro y misterioso fenómeno sociocultural conocido como "brujería" no cerró en la Edad Media, sino que sigue vigente en muchos puntos del planeta", según resalta el escrito.

La mujer, de 22 años, fue acusada de matar al hijo de una vecina con prácticas hechiceras en el pueblo de Mount Hagen. En represalia, al parecer fue torturada con un instrumento de hierro y amarrada antes de ser rociada y quemada con gasolina por familiares del joven y otros habitantes de la localidad...SEGUIR LEYENDO 

No hay comentarios.