En el mundo físico los parásitos son seres físicos que viven de otros cuerpos. No tienen energía propia, sino que se alimentan de los demás. Hay parásitos en el mundo animal y vegetal, pero también los hay en planos que no se ven, a nivel energético, en planos inmateriales (principalmente en el astral), que sólo son vistos gracias a la percepción extrasensorial.
Cristián González Garrido, en un artículo publicado en el sitio Socoterapia.cl, define los parásitos energéticos (PE) como fragmentos etéricos y/o astrales de seres elementales del bajo astral.
Se trata de energías que se adhieren al aura por distintos canales, especialmente durante el embarazo, en la niñez, y en especial cuando nuestras energías están bajas por alguna enfermedad, porque nuestro campo energético vibra más lentamente , o por otras condiciones especiales.
Aclara que estos PE viven de nuestra energía vital, alimentándose de nuestros miedos y frustraciones, consumiéndonos de a poco. "Alguna de las enfermedades que aparecen en nuestro cuerpo físico, incluido el cáncer, pueden ser generadas por estos parásitos... SEGUIR LEYENDO EN LA BRÚJULA
Deja un comentario