Astrolabio: Agenda Holística


Parásitos energéticos ¿en qué consisten?


En el mundo físico los parásitos son seres físicos que viven de otros cuerpos. No tienen energía propia, sino que se alimentan de los demás. Hay parásitos en el mundo animal y vegetal, pero también los hay en planos que no se ven, a nivel energético, en planos inmateriales (principalmente en el astral), que sólo son vistos gracias a la percepción extrasensorial.


Cristián González Garrido, en un artículo publicado en el sitio Socoterapia.cl, define los parásitos energéticos (PE) como fragmentos etéricos y/o astrales de seres elementales del bajo astral.

Se trata de energías que se adhieren al aura por distintos canales, especialmente durante el embarazo, en la niñez, y en especial cuando nuestras energías están bajas por alguna enfermedad, porque nuestro campo energético vibra más lentamente , o por otras condiciones especiales.

Aclara que estos PE viven de nuestra energía vital, alimentándose de nuestros miedos y frustraciones, consumiéndonos de a poco. "Alguna de las enfermedades que aparecen en nuestro cuerpo físico, incluido el cáncer, pueden ser generadas por estos parásitos... SEGUIR LEYENDO EN LA BRÚJULA

No hay comentarios.