Header Ads


Oración por los desencarnados


"Divina Presencia de Dios ¨YO SOY¨, Amado Arcángel Miguel y Tus Legiones de Ángeles: vengan y asuman la Dirección, Mando y Poder de este ser que ha entregado su corriente de vida,  para continuar su evolución en niveles superiores de existencia.

¡La Muerte no existe! ¡La Vida es eterna! ¡YO SOY en ti es la Vida Eterna!

 Dirigiéndose al difunto (decir su nombre completo):

Invocamos la Luz, el Perdón y la Llama Violeta Transmutadota por todos los errores que hayas cometido en tu vida pasada, y el Rayo Blanco Cristal de la Ascensión, para que te ASCIENDA , ASCIENDA, ASCIENDA hasta la Conciencia de Perfección que ¨YO SOY¨. ¨YO SOY¨ la Presencia que persiste viva eternamente después del trance llamado muerte.

¨YO SOY¨  la Luz guía donde estás.  Sigue la Luz, ¨YO SOY¨ la Luz.  ¨YO SOY¨ la Presencia Luz guía de todo desencarnado en los planos Etérico, Astral inferior y superior, y Mental. ¨YO SOY¨ la Presencia Luz guía fortaleciendo y aceptando la Presencia Directriz ante el Tribunal Kármico. ¨YO SOY¨ el Divino descanso en el Centro Corazón Cristal que ¨YO SOY¨, volviendo y Ascendiendo hasta la completa Liberación de la rueda de reencarnaciones.  

“Luz eres y en Luz te convertirás¨.¨ El Fuego Sagrado Consume y Transmuta tus Cuerpos Físico, Etérico, Astral y Mental¨.  ¨YO SOY¨ en ti, el Fuego Sagrado encendido en todos tus Vehículos Superiores.
¨YO SOY¨ es tu camino, tu verdad y tu vida. ´LUZ ERES Y EN LUZ TE CONVERTIRAS´ (tres veces). Por el más sagrado Nombre de Dios que ¨YO SOY ¨.

Amén , amén y amén."


Fuente: Servicios – Rubén Cedeño/Ed. Manifestación y ed. Sra. Porteña ,2010

No hay comentarios.