Astrolabio: Agenda Holística


Técnica para situaciones desesperadas


Esta técnica es excelente para quienes se hallan en situaciones realmente desesperantes y no saben cómo encontrar la salida. Es una técnica canalizada por Brinda Mair y consiste en visitar 7 templos donde se repiten oraciones dirigidas a los 72 Ángeles de la Cábala. 


Las veces que la he realizado y que la he recomendado, origina resultados impresionantes, pues impulsa los cambios. Si bien no resuelve del todo el problema, por lo menos permite tener una especie de "descanso temporal", algo así como un poco de calma para poder buscar salidas.

Tal como lo indica la canalizadora, una vez obtenido ese "descanso temporal" o "tiempo de gracia"debe realizarse alguna otra técnica o ejercicio que vaya al fondo real del problema, para así obtener resultados permanentes. La canalizadora dice al respecto:

Cocreando un periodo de Gracia en casos desesperados sirve para pedir auxilio a la Misericordia Divina y protege en la crisis a todos los involucrados. Esta técnica crea mantos de protección crística mientras llega la ayuda en medio del clamor del intenso pedido de auxilio. Ella permite revertir en un plazo relativamente breve lo que se este manifestando como un grave problema. El problema no desaparecerá sino que se detendrá dando un respiro para que uno pueda tomar un nuevo rumbo.

Para que la energía se afiance se deberá realizar un trabajo posterior durante los siguientes 60 días con técnicas que se relacionan con esta con el objetivo de atraer a la Clemencia Divina y otra oportunidad.

 ¿Cuándo se hace?
Puede ser en cualquier momento en que todo apremie y parezca que nos quedamos sin salida. Podemos, si tenemos afinidad, pedir la intercesión de Santos patronos de causas urgentes, tal como San Expedito, San Judas Tadeo o bien exorcistas, tal como San Benito Abad, San Serafín de Sarof (o con el que se tenga afinidad), dado que es el Cristo Cósmico quien atrae esta posibilidad de tener fuerza y fe para que las arenas del karma que desgastan el campo energético, no les quite la voluntad de hacer lo que se debe.

¿Como actuará la técnica?
Pues nos preservará durante un plazo de no mas de 60 días para que se pueda trabajar en la reconquista de uno mismo con técnicas basadas en el numero 40.

Duración
Un día en el cual deben recorrerse siete Iglesias, terminando el trabajo antes del atardecer o bien, mientras se celebre la última misa del día.

Trabajo previo
  • Realizo la práctica de Activacion y Alineacion de Chacras. Esto favorecera la posterior activacion de los mantos de protección.
  • Lectura previa de la Biblia antes de salir de mi casa en mi peregrinacion por las siete iglesias, el Libro de Tobias. Tambien puede ser leído la noche anterior. El Libro de Tobias es un tratado angelico que muestra el peregrinaje de un angel, el arcángel Rafael, con un humano, Tobías para liberarlo del mal.
  • Pedir a Maria y al Arcángel Rafael peregrinen conmigo en esta jornada.
  • Material necesario: Textos con los salmos bíblicos y listado de ángeles rectores de los pueblos

Despliegue:
En cada iglesia realizarás la lectura y convocatoria que se explica a continuación hasta llegar a la séptima iglesia donde se cocreará la protección necesitada.


Primera Iglesia:
“En el nombre del Espíritu yo…..(digo mi nombre completo) invoco a la Madre María, señora de los ángeles y a las legiones de ángeles del Cielo rectores de todos los pueblos para que me asistan y les pido que rodeen mis ciudadelas internas caídas en manos de mis enemigos internos para ayudarme a devolvérselas a Dios ¡¡AUM!! ¡¡AUM!! ¡¡AUM!!. Doy gracias porque ya esta hecho”.

Visualizo que legiones de ángeles rodean las murallas de mi ciudad interna y que siete Maestros sacerdotes portando el Arca de la Alianza se presentan.

En esta iglesia se invocará en particular a los ángeles
1 – 7 – 13 – 19 – 25 – 31 – 37 – 43 – 49 – 55 – 61 – 67  (descargar lista)

Imagino que camino rodeando las murallas de la ciudad invocando ángeles en compañía de los Guardianes del Arca de la Alianza, sacerdotes de Dios, quienes portan trompetas que harán sonar a mi pedido siete veces intercalando esto en medio de las invocaciones angélicas.


La última llamada de las trompetas es luego del último ángel que corresponde a esta iglesia.

“En el nombre del Espíritu yo…..(digo mi nombre completo) invoco al Señor ………….. (nombrar un ángel siguiendo el orden numérico). En el Nombre del Dios Padre, Madre y del Hijo te pido que tomes bajo tu cuidado a mis enemigos internos que provocan en mi ser multidimensional……………..(nombrar todos los aspectos de mi lado oscuro que movilizan mis enemigos internos, agregando a cada frase – “¡Oh! (Decir nombre del ángel invocado), ángel de Dios, atiende mi súplica.” Doy gracias porque ya está hecho”

Ejemplo: En la primera iglesia, al ángel uno le seguirá el ángel 7 y sucesivamente ángel por ángel en el orden indicado.


Debo leer TODO LO QUE DICE el listado de ángeles sobre el ángel en cuestión. Debo de mirarme con objetividad para reconocer a mis enemigos internos. Como en este trabajo se limpia el ser multidimensional del cual uno no es consciente, si me molesta reconocer que yo pudiera tener esa oscuridad , con mas razón debo nombrar a ese enemigo interno y ponerlo bajo la protección angélica.


Para cada ángel debo leer todo lo que sobre el dice el Listado de Angeles y LEERLO. Si tomamos como ejemplo el ángel 43 VEULIAH, al leer los enemigos internos que debo poner bajo su custodia, se dice así:

“En el nombre del Espíritu yo…..(digo mi nombre completo) invoco al Señor VEULIAH. En el Nombre Dios Padre, Madre y del Hijo te pido que tomes bajo tu cuidado a mis enemigos internos que provocan en mi ser multidimensional incapacidad para generar abundancia – (y agrego) ¡Oh! Veuliah, ángel de Dios, atiende mi súplica”. “que me sumen en la dependencia de mi vicio de fumar” – ¡Oh! Veuliah, ángel de Dios, atiende mi súplica”. “que provocan que me hunda en pozos de negatividad sin poder encontrar el equilibrio – ¡Oh! Veuliah, ángel de Dios, atiende mi súplica”. “que provocan que me autoboicotee en mis proyectos y empresas – ¡Oh! Veuliah, ángel de Dios, atiende mi súplica”. Doy gracias porque ya está hecho”

HAGO LO MISMO, ángel por ángel, siguiendo la secuencia numérica que corresponde a la iglesia.

Entre medio de las invocaciones, donde yo lo crea conveniente, debo decir la invocación del toque de trompetas, un total de siete veces en esa iglesia. Siempre, el septimo toque de trompetas, señala el cierre del trabajo en esa iglesia.

Toque de trompetas: “Maestros Guardianes del Arca de la Alianza toquen trompetas de Jericó en llamada a Nuestro Señor. ¡¡AUM!!

Leer los Salmos 70, 63 y 91, agradezco a todos los seres de Luz que me acompañan y me retiro de la iglesia y voy a la siguiente.
De la segunda iglesia a la sexta: Se repiten los mismos pasos, pero con los siguientes ángeles del Listado de ángeles: Segunda iglesia: 2 – 8 – 14 – 20 – 26 – 32 – 38 – 44 – 50 – 56 – 62 – 68. (descargar lista) Tercera iglesia: 3 – 9 – 15 – 21 – 27 – 33 – 39 – 45 – 51 – 57 – 63 – 69.( descargar lista ) Cuarta iglesia: 4 – 10 – 16 – 22 – 28 – 34 – 40 – 46 – 52 – 58 – 64 – 70.(descargar lista) Quinta iglesia: 5 – 11 – 17 – 23 – 29 – 35 – 41 – 47 – 53 – 59 – 65 – 71.(descargar lista) Sexta iglesia: 6 – 12 – 18 – 24 – 30 – 36 – 42 – 48 – 54 – 60 – 66 – 72.(descargar lista)

Séptima Iglesia:
En este lugar se va a pedir por la caída de mis muros internos. Invoco a todos los ángeles, uno por uno, pero esta vez solo diciendo sus nombres y no todo lo que ellos representan como en el caso de las seis iglesias anteriores. (descargar lista)

“En el nombre del Espíritu yo…..(digo mi nombre completo) invoco a la Madre María, señora de los ángeles y a las legiones de ángeles del Cielo rectores de todos los pueblos para que me asistan: Señor….. (ángel 1), Señor… (ángel 2), etc…. hasta Señor (ángel 72) y les pido que rodeen mis ciudadelas internas caídas en manos de mis enemigos internos para ayudarme a devolverselas a Dios ¡¡AUM!! ¡¡AUM!! ¡¡AUM!!. Doy gracias porque ya esta hecho”.

Digo siete veces seguidas el Toque de trompetas: “Maestros Guardianes del Arca de la Alianza toquen trompetas de Jericó en llamada a Nuestro Señor. ¡¡AUM!!”

A continuacion pido la caída de mis muros internos con toda la Fe, la Fuerza y la Esperanza de que al mismo tiempo que lo digo ocurre, en voz AUDIBLE para mi, murmurando…:

”Caigan los muros de Jerico y que el Poder del Fuego Purificador del Espiritu limpie todo lo inferior en mi. ¡Oh, Señor! Te ofrezco en anatema mi Dualidad, mis Egos Físico, Emocional, Mental y Espiritual para que tu fuego los purifique en el Altar de mi Corazón y que solo Tu reines en mi. Que así sea, así es, eternamente.”

Bendita Madre María, Señora de los ángeles, a ti te pido que seas canal de la venida del Ángel Anunciador a mi y tal como protegió y anunció la Venida de tu Hijo, proteja y anuncie la futura venida del Cristo en mi. Señor Gabriel, ángel del Señor, yo te conjuro en nombre de María Señora de los Ángeles y de lo Superior en mi. En nombre del Padre Madre Dios Amo y Señor de Todo lo Creado, te pido que formes a mi alrededor siete mantos de protección.

Los colores deben ser limpios, claros, luminosos. Si se tiene dificultad con la visualizacion es preferible que se tenga al lado objetos de esos colores y mirarlos cuando se conjure).

Un manto de protección AZUL (imagino de mi chacra raiz una piedra zafiro azul que emana un humor azul zafiro, limpio, brillante, que rodea todo mi cuerpo holográfico cubriéndome totalmente)

Un manto de protección VERDE (imagino de mi chacra umbilical una piedra esmeralda que gira de derecha a izquierda y a medida que lo hace, libera un humor verde esmeralda, limpio, brillante, que rodea todo mi cuerpo holográfico cubriendo totalmente al anterior)

Un manto de protección AMARILLO (imagino de mi plexo solar un sol amarillo anaranjado, una piedra citrino que gira de derecha a izquierda y a medida que lo hace, libera un humor amarillo naranja, limpio, brillante, que rodea todo mi cuerpo holográfico cubriendo totalmente al anterior)

Un manto de protección ROJO (imagino de mi chakra del corazon, un enorme cuarzo rosa que gira de derecha a izquierda y a medida que lo hace, libera un humor rojo, limpio, brillante, que rodea todo mi cuerpo holográfico cubriendo totalmente al anterior)

Un manto de protección AZUL Y PLATA (imagino de mi chakra de la garganta, un piedra aguamarina, de la cual sale un humor azul y plata, que rodea todo mi cuerpo holográfico cubriendo totalmente al anterior)

Un manto de protección VIOLETA (imagino de mi chakra del tercer ojo una enorme piedra amatista violeta, que gira de derecha a izquierda y a medida que lo hace, libera un humor violeta, limpio que rodea todo mi cuerpo holográfico cubriendo totalmente al anterior)

Un manto de protección BLANCO (imagino de mi chakra de la corona un gran cuarzo blanco, que gira de derecha a izquierda y a medida que lo hace, libera un humor blanco, luminoso, limpio que rodea todo mi cuerpo holografico cubriendo totalmente al anterior). Este último genera un sellado final de la energía.

Cierre: Leer en la Biblia, Nuevo Testamento, la Anunciación (Lc 1,26-38). Luego decir: “Arcangel Gabriel, que así como anunciaste a María la venida del Mesías a ella, tu venida a mi en este dia, sea tambien anuncio de la próxima venida del Cristo en mi. Que así sea, hecho es eternamente.

Rezo un Padre Nuestro, un Ave a María y un Gloria, doy Gracias y me retiro sabiendo que ya recibí la protección que he pedido.


Muy importante:
Tener presente que este trabajo es por UNICA VEZ una sola vez al AÑO. Y QUE dará un tiempo de Gracia para realizar técnicas de 40 dias que me conducirán a la final reconquista de mi mismo sabiendo que me sera retirado todo lo que no deba cargar más.

Una de las técnicas para la reconquista de uno mismo es la “Encarnacion Gradual de la Creacion” realizada en cinco series consecutivas de ocho dias cada una . Esta técnica puede comenzarse en cualquier momento del año pidiendo distinta encarnaciones del Cristo en mi.

Ejemplo: primera serie de ocho días, en mi casa (se hace en el corazón de mi vivienda) En cada una de las series siguientes de ocho días elijo una habitacion de mi casa (no puede hacerse ni en el baño ni en el lavadero) para realizarla haciendo un pedido acorde. Ej. Pedido: “Señor Jesucristo, encárnate con tu poder de encarnación en mi debilidad del Alma que me impulsa a la autodestrucción Amén, Amén, Amén, Amén.” (Sirve para vicios de todo tipo y adicciones de todo tipo). Pero si uno tiene problemas familiares, por ejemplo y se discute en la mesa, hacer la técnica en la mesa, o en el dormitorio.

Estas técnicas requieren una mínima cantidad de materiales, si no los tienes, comienza con lo que encuentres pero no la dejes de hacer. Si no la vas a poner en práctica, NO HAGAS LA TECNICA de para “Cocrear un período de Gracia”.

El hacer esta técnica implica la aceptación de continuar el trabajo durante 40 o 60 días en la reconquista de uno mismo, a sabiendas que si no se lo hiciera, lo que se freno del karma con ella, se reactivará nuevamente al término de ese período.

Está escrito en la Biblia: Si se desaloja al mal, el regresará siendo Legión. Para que no lo haga, debe trabajarse por la Venida del Cristo (interior). Todo permanecerá detenido ese tiempo y en su entorno todos sus problemas se evaporarán, como si TODO se hubiera desvanecido

SI SE LO CREEN y dicen: “Qué bien!! ? ¿viste? al final no era nada!! Todo el problema desapareció!!” y dejan de hacer las series… para pedir ayuda y vuelven detrás del velo del olvido… donde los problemas aparentemente desaparecieron… sepan que al finalizar el período de Gracia o antes, TODO REGRESARÁ Y POTENCIADO NEGATIVAMENTE PORQUE SOLO ESTABA RETENIDO TRAS EL MURO QUE ESTA TÉCNICA ACTIVARÁ.

NO ES REAL, no es una sanación “real” sino que SOLO LES DARÁ TIEMPO a que Uds. trabajen esos 60 días, desagotando la represa de sus problemas, creando FÍSTULAS de drenaje que su oración y su esfuerzo cocreará.



No hay comentarios.